17 de octubre de 2017 20:11

La FEF abrió un expediente disciplinario a Alfaro Moreno, por pedido de AFNA

Alfaro Moreno durante una reunión en Guayaquil con dirigentes deportivos. Foto: Archivo

Alfaro Moreno durante una reunión en Guayaquil con dirigentes deportivos. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 21
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 56
Ronald Ladines

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona SC, debe asistir el próximo 25 de octubre a la Comisión Disciplinaria de la Ecuafutbol, debido al expediente que se abrió en su contra, por pedido de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha.

Así lo dio a conocer el abogado canario, Jorge Reinoso, quien estaba molesto por la medida. "No tiene pies ni cabeza el pedido de AFNA. En ningún momento se ha faltado a la honra de nadie", dijo el jurista, antes de entrar al Comité Ejecutivo de la FEF.

El organismo pichinchano solicitó la apertura de expediente, debido a las declaraciones de Alfaro, después de que su equipo empatara ante Delfín, en Manta. El dirigente solicitó que no les vuelvan a programar al juez Roddy Zambrano, a quien culpaban por el empate.

"Si nos vuelven a poner a Roddy Zambrano, que jueguen ellos el partido y que se metan el torneo Nacional donde se lo quieran meter, punto", dijo entonces Alfaro, evidentemente molesto por el accionar del juez.

Se pudo conocer que Alfaro debe comparecer ante la FEF en la fecha mencionada, a partir de las 11:00, para presentar sus pruebas de descargo. Ese día Barcelona SC juega ante Gremio, en la primera semifinal de la Copa Libertadores.

José Francisco Cevallos
, presidente, apoyó a su compañero de directiva. "Que el expediente se lo abran ellos (los de la Comisión Disciplinaria), ya tienen mucho tiempo en ese puesto. El Beto solo quiere ayudar al fútbol ecuatoriano", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (10)