21 de agosto de 2018 21:30

La FEF dejó en análisis la suspensión de Barcelona SC pedida por Nahuelpán

Ariel Nahuelpan (der.) celebra el primer gol de Barcelona SC en la victoria 2 - 1 ante Clan Juvenil

Nahuelpán exige la suspensión de Barcelona SC por la deuda que mantiene de USD 1 025 000. Foto Archivo: API

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Fabián Alarcón

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La suspensión de Barcelona SC por pedido del delantero argentino Ariel Nahuelpán quedó en análisis. La noche de este martes 21 de agosto del 2018, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió esperar el informe de la Comisión Jurídica.

El tema polémico por la deuda con el ariete, que juega en el cuadro canario, se trató en la reunión del Comité Ejecutivo en la sede de la FEF, ante los representantes de los clubes.

Sin embargo, Mario Tamayo, presidente de la Comisión, indicó: "Mañana (miércoles 22 de agosto) fueron citadas las partes a las 12:00. Se las escuchará y luego escucharemos la comunicación. Y a más tardar, 14:00 tendremos el informe. Simplemente queremos respetar el derecho a ser escuchados, como indica en la Constitución de la República".

Nahuelpán exige la suspensión de Barcelona SC por la deuda que mantiene de USD 1 025 000. Hace 30 días, el delantero argentino presentó el reclamo en la FEF por el incumplimiento del acuerdo de pago y este dio un plazo que ya se venció en ese lapso de tiempo. Por eso pide la suspensión del club torero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)