10 de junio de 2020 15:45

La Federación Ecuatoriana de Fútbol les adeuda un año a los preparadores físicos e instructores de los árbitros

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realizó una capacitación a los árbitros. Lo hizo de manera virtual. Tomado de la FEF

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realizó una capacitación a los árbitros. Lo hizo de manera virtual. Tomado de la FEF

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los instructores y preparadores físicos de los árbitros no cobran sus salarios desde hace un año. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no les ha pagado sus remuneraciones a los profesionales, reveló uno de ellos, que prefirió guardar la reserva de su nombre.

El grupo que reclama sus honorarios es de 50 personas (preparadores físicos e instructores), que preparan a los árbitros y asistentes de línea de Primera categoría que dirigen los partidos del campeonato de la Serie A y B.

Los profesionales exhortaron al gremio arbitral, que lo dirige Luis Muentes, que gestione los pagos, pero el funcionario les dijo que al momento no les podían dar soluciones por el tema político que atraviesa la FEF. Sin embargo, entre los instructores hay inconformidad por la respuesta porque la deuda se arrastra desde hace 12 meses.

Los instructores y preparadores físicos han venido trabajando regularmente, vía virtual, con los árbitros, y desde esta semana lo harán presencialmente, en grupos. Los árbitros de Primera Categoría se sometieron a los exámenes de covid-19, la semana anterior, de los cuales dos salieron positivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)