17 de diciembre de 2020 17:24

La Federación Deportiva de Chimborazo puso en apuros al Olmedo por deudas

Una deuda con la Federación Deportiva de Chiimborazo complicó al Olmedo horas antes de su último partido de local en el 2020. Foto: Cortesía

Una deuda con la Federación Deportiva de Chiimborazo complicó al Olmedo horas antes de su último partido de local en el 2020. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

Los problemas económicos en el fútbol ecuatoriano cada vez se hacen más evidentes. Ya le pasó a El Nacional y este jueves 17 de diciembre del 2020 le pasa al Olmedo. La Federación Deportiva de Chimborazodecidió no abrir las puertas del estadio Olímpico de Riobamba hasta que el club pague una deuda.

En las redes sociales se dio la alerta. Unas fotografías del camión de transmisión en los exteriores del escenario fue la que develó el problema con la Federación de Chimborazo. Esto obligó a un acuerdo urgente. 

Desde Riobamba aseguran que la dirigencia del Olmedo intenta resolver el problema, mientras el canal dueño de los derechos de transmisión de os partidos se ha retrasado en la instalación de los equipos.


Los rubros serían de una deuda por el concepto de energía eléctrica. Este valor deberá ser cancelado, para que el club sea autorizado para disputar su partido en dicho escenario. Olmedo tiene previsto enfrentar a Liga de Portoviejo a las 19:00. El cuadro rayado ya está en Riobamba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)