9 de enero de 2021 15:12

FC Barcelona venció al Granada a domicilio y subió a tercer puesto

El catalán Sergio Busquets (izq.) cae ante la marca de Alberto Soro, del Granada. Foto: EFE

El catalán Sergio Busquets (izq.) cae ante la marca de Alberto Soro, del Granada. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

El FC Barcelona logró su tercera victoria consecutiva en LaLiga para acercarse a la cabeza de la clasificación al ganar este sábado 9 de enero del 2020 en el Estadio Nuevo Los Cármenes, por 4-0 al Granada, que suma su segunda derrota seguida.

Los culés sentenciaron el choque en el primer tiempo con un tempranero gol de francés Antoine Griezmann y un doblete del argentino Leo Messi, mientras que rubricaron el 4-0 con otro tanto de Griezmann ante un Granada que jugó el cuarto de hora final con 10 al ser expulsado con roja directa Jesús Vallejo en el minuto 78.

El guión del primer tiempo fue calcado en el segundo al pasar a dominar con suficiencia el partido los visitantes, que controlaron el ritmo del choque en todo momento a partir del buen trato al balón.

Con el partido sentenciado y los dos técnicos reservando a jugadores importantes de sus equipos de cara a próximas citas, como un Messi que fue cambiado por Koeman en el minuto 65, el tramo final del duelo fue totalmente intrascendente.

El Granada, para colmo de males, jugó desde el minuto 78 en inferioridad numérica al ser expulsado con roja directa Jesús Vallejo por derribar al danés Martin Braithwaite en una clara ocasión de gol visitante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)