23 de julio de 2018 18:32

Fabián Frías recibió una propuesta para dirigir al Técnico Universitario 

El DT Fabián Frías, en uno de los entrenamientos con el conjunto azuayo de Gualaceo SC. Foto: Archivo/EL COMERCIO

El DT Fabián Frías, en uno de los entrenamientos con el conjunto azuayo de Gualaceo SC. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe. Redactor

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fabián Frías, estratega de Gualaceo SC, contó la tarde de este lunes 23 de julio del 2018 que recibió una propuesta de un equipo de la Serie A del fútbol ecuatoriano. No dio el nombre, pero se conoce que es Técnico Universitario, sin DT tras la salida de Patricio Hurtado.

Frías, quien se trasladaría a Ambato con Bismark Ávila y Gustavo Guirlanda, preparador físico y asistente técnico, reconoció que ahora le queda conversar con el Directorio del club azuayo. En entrevista con el periodista Wilo Crespo, el entrenador argentino adelantó que “la idea es llegar a un acuerdo”.

Kléber León, gerente de Gualaceo, contó a este Diario que se enteró de la noticia a través de las redes sociales. Desde las 18:00 de este lunes 23 de julio se encuentran reunidos los directivos y el técnico para buscar una salida a esta situación. La idea de Frías es arreglar en buenos términos.

Gualaceo SC se encuentra en la zona de descenso de la Serie B. Es penúltimo de la tabla de posiciones con 23 puntos en 23 partidos. En el caso de Técnico Universitario es último de la Serie A con 15 unidades en 23 fechas.

Frías, exentrenador del Deportivo Cuenca, comentó que se siente capacitado para dirigir cualquier equipo de la Serie A. La tarde de este lunes 23 de julio, el DT comunicó al plantel de su posible salida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)