19 de febrero de 2021 15:59

Fabián Bustos quiere arrancar el torneo con una triunfo para Barcelona SC

El DT Fabián Bustos ofreció una rueda de prensa, antes del debut de Barcelona en el torneo 2021. Foto: Barcelona SC

El DT Fabián Bustos ofreció una rueda de prensa, antes del debut de Barcelona en el torneo 2021. Foto: Barcelona SC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

Barcelona tiene previsto viajar a Manta este 20 de febrero de 2021, para su debut en el campeonato ecuatoriano. Los dirigidos por Fabián Bustos jugarán la primera fecha del torneo, ante el Manta FC, en el estadio Jocay, desde las 19:00.

Los amarillos se enfrentaron a los recién ascendidos durante la pretemporada, en un amistoso que finalizó 2-0 a favor de los porteños, en Portoviejo. Bustos cree que ese antecedente no les da ventaja sobre los manabitas.

"El partido con Manta no será igual al amistoso, será más intenso, porque se compite por puntos. En pretemporada los equipos se cuidan más, porque vienen de mucho esfuerzo físico", dijo el entrenador argentino en rueda de prensa.

Barcelona ganó dos de los tres amistosos que disputó durante la pretemporada. En esos juegos, el entrenador pudo probar a todos sus jugadores, por lo que ya tiene claro el rendimiento de los deportistas que se quedaron de la temporada anterior y los refuerzos que se sumaron en el 2021.

"Este año tendremos más variantes tácticas, la idea es ser un equipo más difícil de leer y causarle más preocupaciones al rival. Dependerá de nuestro trabajo, la capacidad y predisposición de los jugadores", dijo Bustos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (33)