3 de abril de 2019 12:57

Shanghai, Chicago, Los Angeles y Brasil tendrán este año festivales de F-1

El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Ferrari, durante la primera sesión de entrenamientos libres celebrada el viernes 29 de marzo de 2019 en el circuito de Sakhir en Manama, Baréin.  EFE

El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Ferrari, durante la primera sesión de entrenamientos libres celebrada el viernes 29 de marzo de 2019 en el circuito de Sakhir en Manama, Baréin. EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fórmula 1 continúa con su estrategia de su implantación en las ciudades mediante festivales gratuitos y este año los realizará en Shanghai, Chicago, Los Angeles y Brasil (sin precisar la ciudad) , anunció este miércoles 3 de abril de 2019 en un comunicado.

El primero de estos festivales tendrá lugar los días 12 y 13 de este mes en Shanghai, que acogerá el mismo fin de semana el Gran Premio número 1 000 de la historia de la F1. Contará con conciertos, actividades recreativas destinadas al público, exhibiciones de monoplazas y la retransmisión en directo de la sesión de clasificación.

Las fechas y los detalles de los otros festivales se conocerán más adelante.


Desde la adquisición de la F1 en enero de 2017 por el grupo estadounidense Liberty Media, que intenta ampliar el público al que llega esta categoría del Deporte Motor, se han organizado eventos de este tipo en Londres, Marsella, Milán, Miami o Melbourne.

Estados Unidos es uno de los mercados a los que apunta especialmente Liberty Media en sus objetivos.

Lewis Hamilton se llevó la victoria en el Gran Premio de Baréin, disputado este domingo 31 de marzo de 2019

Lewis Hamilton se llevó la victoria en el Gran Premio de Baréin, disputado este domingo 31 de marzo de 2019. Foto: AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)