26 de septiembre de 2018 10:55

‘Seb’ Vettel confía en sus posibilidades: ‘No hay motivos para tener miedo’

Sebastian Vettel ganó la carrera en el Gran Premio de Canadá. Foto: Dan Istitene/ AFP

Sebastian Vettel ganó la carrera en el Gran Premio de Canadá. AFP

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pese a la enorme diferencia en la clasificación, el piloto alemán Sebastian Vettel todavía confía en que puede dar la vuelta a la situación y ganar el título mundial de la Fórmula 1.

El piloto de Ferrari llega este fin de semana al Gran Premio de Rusia con 40 puntos menos que el británico Lewis Hamilton, que ganó a bordo de su Mercedes AMG cuatro de las últimas cinco carreras. “Creo que en Rusia hemos ido mejorando en los últimos años, por lo que todo tendría que depender de nuestro auto”, indicó Vettel.

El alemán nunca ha ganado en el Parque Olímpico de Sochi y su mejor resultado es el segundo puesto que logró en 2015 y 2017. “No creo que debamos temer los circuitos que vienen. Nuestro auto funciona realmente bien. Ahí es donde reside la fuerza de nuestro bólido, por lo que no hay motivos para tener miedo de cara a lo que viene”, aseguró Vettel.

El cuádruple campeón del mundo necesita reaccionar si quiere tener posibilidades de arrebatar el título a Hamilton. Después de la carrera de Sochi quedarán apenas cinco Grandes Premios para el final de la temporada.

Mercedes ganó los cuatro últimos Grandes Premios de Rusia, con dos triunfos de Hamilton (2014 y 2015), uno de Nico Rosberg (2016) y otro de Valtteri Bottas (2017).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)