15 de noviembre de 2020 15:21

El argentino Ezequiel Piovi sufrió una lesión de meniscos y será operado

Lucas Piovi en uno de los entrenamientos de Liga de Quito, en el complejo de Pomasqui. Foto: Cortesía de Liga de Quito

Lucas Piovi en uno de los entrenamientos de Liga de Quito, en el complejo de Pomasqui. Foto: Cortesía de Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Liga de Quito sufrió una nueva baja en su plantilla, por lesión. El argentino Ezequiel Piovi sufrió una lesión de meniscos de su rodilla izquierda y se ausentará de las canchas durante tres semanas.

Su recuperación implica que se perderá los próximo cotejos con Liga de Quito en la LigaPro y el juego de ida ante Santos, por la Copa Libertadores. Para Repetto, esta es una baja sensible, por la calidad y por su aporte en el medio campo.

Piovi se une a las siete ausencias que tuvo Repetto para el juego ante Aucas. Estos son: Junior Sornoza, Adolfo Muñoz, Moisés Corozo, Jhojan Julio y Pedro Pablo Perlaza (por su convocatoria a la Tri); Franklin Guerra por una lesión en el pie, Lucas Villarruel por una gastroenteritis y ahora Piovi por su dolencia en su pierna izquierda.

El sábado, en el juego ante Aucas, el mediocampista sufrió un golpe en su rodilla y tuvo que ser sustituido por Édison Vega. La zona afectada estaba hinchada y los galenos de la 'U' esperaban someterlo a estudios de imagen para determinar la gravedad.

Estas pruebas determinaron la lesión de menisco externo, por lo que deberá ser operado. Esto no implicará una larga recuperación, pero sí tres semanas y partidos importantes que se perderá el argentino. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)