23 de julio de 2020 17:55

Ezequiel Piovi llegará a Liga de Quito en condición de préstamo por un año

Lucas Piovi, nuevo jugador de Liga de Quito, defendió la casaca de Arsenal de Sarandí desde el 2019. Foto: Tomado de Twitter

Lucas Piovi, nuevo jugador de Liga de Quito, defendió la casaca de Arsenal de Sarandí desde el 2019. Foto: Tomado de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia de Liga de Quito ya lo decidió. Habrá un nuevo mediocampista en el equipo que comanda el DT Pablo Repetto. Se trata de Lucas Ezequiel Piovi, quien hasta hace unos días pertenecía a Arsenal de Sarandí.

Piovi cumple las funciones de volante de corte. Sus cualidades técnicas serán claves en la reanudación del campeonato. Su fichaje fue confirmado en las redes sociales.

Lucas Ezequiel Piovi ya firmó el contrato que lo vincula con Liga de Quito por 1 año a préstamo con opción a compra!", publicó el club en su cuenta de Twitter.

Para conseguir este fichaje, el club tuvo que liberar un cupo de extranjeros. El futbolista sacrificado será el zaguero central uruguayo Carlos Rodríguez, quien tiene cuatro años de contrato con Liga. Se irá a otra institución en condición de préstamo.

Los albos publicaron también un video de sus habilidades y características. Piovi jugó 152 partidos desde el 2013. Esta es su primera experiencia en el exterior. 

El mediocampista era pretendido también por Independiente de Avellaneda. En su recorrido ha defendido las camisetas de General Lamadrid, Fénix, Almagro y Arsenal. Todos los clubes de su país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)