¿Somos más contagiosos con la variante Delta aunque …
Justina y Manuel sellaron su matrimonio después de s…
Gobierno prepara mesas de trabajo para continuar los…
Fiscalía abre investigación en contra de exvicepresi…
Licencia remunerada a trabajadores por muerte de mascotas
Taponamiento de colector hundió un tramo del parque …
Médicos con 50 años de carrera y más de 90 años de e…
Iván Duque: diálogo en Venezuela debe llevar eleccio…

El exfutbolista Ronaldinho causa revuelo con sus dos novias

El exfutbolista Ronaldinho con sus novias. Foto de www.infobae.com

El exfutbolista Ronaldinho con sus novias. Foto de www.infobae.com

El exfutbolista Ronaldinho con sus novias. Foto de www.infobae.com

El talentoso ex jugador Ronaldinho fue protagonista del día en varios medios brasileños después de que el portal ‘O Dia’ anunció que se casará en agosto con sus “prometidas” Priscilla Coelho y Beatriz Souza, con quienes convive desde 2016. El exfutbolista lo desmintió. 

Al parecer, Dinho lleva una relación abierta con ambas mujeres. El trío vive en la mansión que tiene el astro en Río de Janeiro, cuyo precio es de unos USD 6,6 millones. 

Consultado por un reportero, el astro brasileño negó que fuera a casarse. 
“Yo no tengo voluntad de casarme todavía”, respondió el ‘crack’ antes de ser interrumpido por el cronista: “¿Pero si se decía que se casaría con dos mujeres?”, indagó. “No, es mentira. Es mentira, no sé de dónde surgió eso. Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar. No”, respondió el exdeportista. 

Priscilla Coelho y Beatriz Souza son las dos mujeres que acompañan, desde hace poco más de dos años, al exjugador de 38 años, quien le pidió matrimonio a ambas en enero del año pasado según informó el medio brasileño, el cual indicó que les dio el mismo anillo, uno a cada una.

Según la información de los medios locales, las oriundas de Belo Horizonte reciben una asignación de USD 2000 “para gastar en lo que ellas deseen”, además, el campeón del mundo con Brasil no hace diferencias y les da los mismos regalos.

El exfutbolista Ronaldinho con sus novias. Foto de www.infobae.com

Deisi, hermana del Ronaldinho, aseguró que está en contra de la poligamia de su hermano y, tal como informó el portal brasileño, no asistiría a una ceremonia si esta llegara a celebrarse.  Aunque el exfutbolista no confirmó públicamente su relación con las mujeres, se dejó ver con ambas en casi todos los eventos que asistió.

Suplementos digitales