4 de diciembre de 2020 17:59

Everton también se interesa en el fichaje del ecuatoriano Felipe Caicedo

Felipe Caicedo festeja el gol con el que salvó un punto para la Lazio, ante Juventus. Foto: Twitter de Lazio

Felipe Caicedo festeja el gol con el que salvó un punto para la Lazio, ante Juventus. Foto: Twitter de Lazio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

El Everton de Inglaterra se suma a la lista de clubes interesados en contratar al delantero Felipe Caicedo. El Lazio estaría dispuesto a recibir 4 millones de euros (USD 4,8 millones) por transferir al atacante ecuatoriano en el mercado de pases de enero de 2021.

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti y donde juega el colombiano James Rodríguez busca un delantero que compita con Dominic Calvert-Lewin y Caicedo es una opción asequible para los 'toffees'.


El diario inglés Liverpool Echo aseguró que Caicedo le habría asegurado a la directiva del Lazio que quiere marcharse a mitad de la temporada por su poco protagonismo en el plantel, con el que ha conseguido tres tantos en la Serie A y uno por la Champions League en esta campaña.


El Everton no es el único club interesado. El precio 'asequible' de los derechos deportivos del atacante ha atraído a otros clubes que buscan un '9' como Fiorentina y Newcastle.


En caso de llegar a los 'toffees', Caicedo sería el tercer ecuatoriano en la historia de club por detrás se Segundo Castillo y Enner Valencia, quienes no lograron destacarse en el equipo inglés.


Caicedo suma experiencia en la Premier League, ya que militó en Manchester City entre 2007 y 2009. También ha jugado para Sporting de Lisboa, Málaga, Levante, Lokomotiv Moscú y Espanyol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)