Eugenio Figueredo ingresado a un hospital en Uruguay

El expresidente de la Conmebol Eugenio Figueredo, de 83 años y detenido en Uruguay desde el jueves bajo cargos de estafa y lavado de dinero, fue ingresado este viernes a un hospital con molestias en el pecho, informó el fiscal del caso.

“Se sintió indispuesto con fuertes molestias en el pecho” y por precaución la jueza del caso, Adriana de los Santos, dispuso consulta médica que derivó en la posterior internación de Figueredo, confirmó el fiscal Juan Gómez.

Gómez señaló que la magistrado determinó que Figueredo sea revisado además por un médico forense.

El fiscal fue enfático al señalar que todo indica hasta el momento que Figueredo, a quien la justicia envió a prisión durante su juicio, debería retornar a la cárcel de Montevideo en la que se encuentra alojado en las próximas horas.

Figueredo fue enviado por Suiza extraditado a pedido de Uruguay. Arribó al país el jueves y declaró por varias horas en un juzgado montevideano.

El fiscal pidió su procesamiento con prisión, pedido que fue aceptado por la jueza y determinó que el también exvicepresidente de la FIFA cumpla el proceso en la cárcel.

Suplementos digitales