25 de diciembre de 2018 11:02

Las estrellas del deporte compartieron postales navideñas en redes sociales

Neisi Dajomes, una de las deportistas más exitosas de Ecuador, posa junto con sus árbol navideño. Foto de la cuenta de Instagram de la pesista tricolor.

La pesista ecuatoriana Neisi Dajomes posa junto con su árbol navideño. Foto de la cuenta de Instagram de la deportista tricolor.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Las estrellas del deporte ecuatoriano y mundial festejaron Navidad en compañía de sus seres más queridos, y a través de las redes sociales compartieron postales de esos momentos especiales y también mensajes con buenos deseos para sus seguidores. 

Los clubes de fútbol tampoco se quedaron atrás y algunos hasta participaron de festejos navideños como en el caso de Liga de Quito. El campeón ecuatoriano del 2018 organizó un festejo para niños y niñas del sector de Pomasqui, donde se ubica su complejo de entrenamientos. Los albos publicaron un video de esta iniciativa en su cuenta de Twitter. 

Barcelona SC también subió a sus cuentas en redes sociales un video con mensajes del técnico Guillermo Almada y varios jugadores del primer equipo. 

Emelec, por su parte, agradeció a sus hinchas.  "El apoyo incondicional es el mejor regalo de nuestra gran familia azul!  ¡Feliz Navidad de parte del Club Sport Emelec!", se colocó en Twitter.  

No solo los equipos del país y del mundo expresaron sus buenos deseos. También lo hicieron las estrellas del deporte como la pesista ecuatoriana Neisi Dajomes o el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, entre tantos otros. 















Ver esta publicación en Instagram

Feliz navidad-Natal para todos 🙏🏻🎄🎄🎄

Una publicación compartida de Hernán Barcos (@barcos28) el





Ver esta publicación en Instagram

Feliz navidad 😘🙏 💖

Una publicación compartida de Neisi Dajomes (@neisi_dajomes) el





















Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)