7 de mayo de 2018 09:59

Esteban Paz: 'la historia nos obliga a exigirnos' en Copa Sudamericana

Esteban Paz (izq.) conversa con jugadores de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui.  Foto: Diego Pallero, archivo / EL COMERCIO

Esteban Paz (izq.) conversa con jugadores de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui. Foto: Diego Pallero, archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 22
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, analizó la actualidad del equipo de fútbol en la previa al decisivo partido ante Guabirá, por la Copa Sudamericana, que se realizará el martes 8 de mayo del 2018. 

"Acá en Bolivia dirán viene el puntero", dijo el directivo a través de la Radio La Red, 102.1 FM, en una entrevista realizada por Andrés Villamarín desde Bolivia. "Hemos podido mantenernos firmes en un proyecto, pero no hemos ganado nada. Falta un campeonato entero por jugar", añadió. 

LDU, actual puntero del torneo en Ecuador y primero en la tabla histórica de la Copa Sudamericana, devuelve la visita al Guabirá. En la ida, los universitarios ganaron por un apretado 2-1. 

Paz explicó que el club merengue tiene la obligación de avanzar a la siguiente ronda, tanto por historia como por los "recursos económicos importantes" que implica mantenerse en el certamen internacional.   "Este equipo tiene la obligación de alcanzar siguientes fases de la Copa Sudamericana... la historia nos obliga a exigirnos", aseguró. 

LDU es el único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Además, alzó en dos ocasiones la Recopa Sudamericana y llegó a disputar la final del Mundial de Clubes. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)