6 de julio de 2020 10:12

Esteban Paz: 'Antonio Valencia no se va de Liga de Quito por plata'

El primer entrenamiento al que asistió Antonio Valencia en Pomasqui. Archivo/EL COMERCIO

El primer entrenamiento al que asistió Antonio Valencia en Pomasqui. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 16
Sorprendido 3
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"No se va por plata y no vino por plata. Es una decisión personal". Esto expresó Esteban Paz sobre la decisión de Antonio Valencia de abandonar Liga de Quito.

Valencia y Paz empezaron a conversar el miércoles 1 de julio del 2020, según el directivo. La conversación fue breve para resolver la salida del futbolista, quien ahora resolverá su futuro. Tras dejar la 'U', empezó a recibir varias ofertas de clubes del exterior.

Paz confesó que se armó el equipo para fortalecer el juego de Valencia y, por ello, se contrató a Pedro Pablo Perlaza. Esto para que el 'Toño' pudiera dejar la posición de lateral derecho y se trasladara a ser mediocampista central, junto a Lucas Villaruel.


Además, dijo que al futbolista le afectó la polémica del piso 17, en Brasil, durante la Copa América de Brasil. "Desde el día uno fue Antonio Valencia el del piso 17, eso lo afectó muchísimo. La gente esperaba que sea Messi después de no haber jugado mucho tiempo por lesión", dijo en Mundo Deportivo.

¿Se contratará a alguien en reemplazo de Valencia? Paz expresó que se mantendrá el equipo tal como está y no llegará un nuevo futbolista. El club atraviesa problemas económicos para pagar a los jugadores por la falta de los ingresos de los derechos de TV.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (19)