22 de octubre de 2020 13:29

Esteban Paz ya analiza cómo se armará Liga de Quito para la temporada 2021

Un entrenamiento de Liga de Quito con la visita de Esteban y Rodrigo Paz en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui. Tomado de Liga de Quito

Un entrenamiento de Liga de Quito con la visita de Esteban y Rodrigo Paz en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui. Tomado de Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Deportes

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, confesó en una entrevista para Área Deportiva que ya está armando la plantilla de la temporada 2021. Incluso ya se renovaron contratos de algunos jugadores y con otros se está negociando.

"Conversamos con varios jugadores, la idea es sostener la base y por eso estamos trabajando. La mayoría tienen contratos que se extienden, entonces, no tenemos mayor inconveniente”, confesó Paz.

También aclaró que se analiza hacer intercambios de jugadores con otros clubes, pero por ahora está enfocado en la renovación de contratos y en los diálogos con los dirigentes. También mantiene charlas permanentes con el DT Pablo Repetto.  

“He visto que ya se dan nombres de refuerzos cuando los jugadores tienen contratos vigentes con otros equipos. ¡Eso es lo peor que le puede pasar al fútbol ecuatoriano! Nosotros hemos conversado con algunos dirigentes  y hemos planteado algunas posibilidades de intercambio inclusive, pero son temas internos que los manejamos con Pablo Repetto y que los conversamos primero con los dirigentes de los otros equipos”, recalcó.

“Es una falta de respeto hablar con otros jugadores antes que con los dirigentes de los equipos en los que están”, aclaró Paz, quien además aseguró detalles de los contratos de jugadores como Rodrigo Aguirre.

El delantero charrúa seguirá en Liga de Quito todo el 2021. Así dice su contrato, el mismo que se ha respetado a cabalidad.

”Rodrigo Aguirre tiene contrato todo el 2021 con Liga, ha sido un año irregular por todo lo que le ha pasado. A Rodrigo y (Matías) Zunino les va a costar ponerse a punto, van a necesitar más ritmo”, dijo. 

También destacó el acuerdo que se llegó con Cristian Martínez Borja. EL goleador cafetero renovó su contrato hasta e 2022. 

”Llegamos a un acuerdo por dos años más con Cristian Martínez Borja, puedo decir que es uno de los mejores jugadores que ha llegado a nuestro equipo, es un jugador que suma mucho en nuestro camerino”, puntualizó Paz. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (0)