28 de agosto de 2020 15:35

Esteban Paz considera 'vergonzosos' los cruces verbales con otros dirigentes 

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, respondió ante la solicitud de expediente de la Conmebol y el requerimiento de información. Archivo/EL COMERCIO

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, respondió ante la solicitud de expediente de la Conmebol y el requerimiento de información. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga de Quito, se refirió a los intercambios verbales que protagonizó con otros dirigentes del fútbol ecuatoriano. Para el directivo 'albo', los epítetos y calificativos que se utilizaron fueron vergonzosos.

"Fue vergonzoso los epítetos y calificativos que abiertamente nos dijimos con otros dirigentes, ofrecí disculpas. El conflicto se produce por agendas ocultas personales. Hubo todo tipo de elementos para atacar. Me equivoqué al contestar", manifestó el directivo, en declaraciones para radio La Red, de Quito.

En medio de la crisis sanitaria que paralizó la LigaPro 2020, Paz cuestionó el accionar de los dirigentes que participaron del Congreso Extraordinario del pasado 1 de mayo del 2020. En la reunión, se buscó ratificar la destitución de Francisco Egas como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El empresario calificó como 'un circo' al Congreso y dijo que su postura era respetar la institucionalidad de la FEF. Además, hizo un llamado a la unión de los clubes en medio de la pandemia del covid-19. El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, consideró que sus declaraciones eran contradictorias.

Luego llegó el episodio que enfrentó a Paz con Nassib Neme, presidente de Emelec, tras las declaraciones de Ángel Cheme sobre la polémica por suplantación de identidad que vivió en 2010. El dirigente guayaquileño lo acusó de solapar el escándalo del caso 'Chila-Cheme' y lo comparó con el personaje de 'La Chilindrina'.

Ante esto, el directivo del cuadro capitalino lo llamó 'Cuatro Caras' y cuestionó que el equipo 'eléctrico' volviera a los entrenamientos antes de que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional emita la autorización. Esto ocurrió el 1 de junio del 2020, mientras los clubes se preparaban para regresar a las prácticas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)