23 de septiembre de 2020 13:14

Esteban Paz confirmó que Pablo Repetto seguirá en Liga de Quito

El DT Pablo Repetto, de Liga de Quito, opinó sobre lo que será la participación de la Copa Libertadores. Archivo/EL COMERCIO

El DT Pablo Repetto, de Liga de Quito, seguirá en el club, según Esteban Paz. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La continuidad de Pablo Repetto en Liga de Quito era inminente. El estratega uruguayo y su cuerpo técnico han dialogado con la dirigencia desde julio para renegociar el contrato. Pero este miércoles 23 de septiembre, Esteban Paz aseguró que el DT se queda en el equipo.

Sin precisar detalles de la negociación y sin afirmar que ya se negoció, Paz reveló que el charrúa seguirá en el banquillo blanco. El presidente de la Comisión Especial de Fútbol aseguró que es el deseo de ambas partes.

"Pablo se queda en Liga, él quiere quedarse y nosotros queremos que se quede", dijo Paz en una entrevista en Mundo Deportivo.

El directivo aclaró también que han conversado con el estratega sobre la producción goleadora. Incluso le pidieron que el equipo sea más ofensivo.

"El fútbol es de resultados, no nos quedamos solo con eso porque queremos más. Hablamos con Pablo y le dijimos que el equipo sea más ofensivo, pero ahora es difícil porque jugamos muy seguido", afirmó.

Confiados en el proyecto y resultados que ha mostrado Repetto, la directiva le ha respaldado. Entienden que es la persona adecuada para comandar al club en desafíos más grandes.

"El trabajo de Pablo Repetto es real, los resultados están a la vista. Para poder volver a lograr cosas importantes tenemos que trabajar en llegar lo más cerca posible y Pablo es la persona que más cerca nos está llevando", dijo Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)