28 de enero de 2021 12:45

Esteban Paz confirmó que Anderson Julio está cerca de volver a Liga de Quito

Anderson Julio, durante un entrenamiento de su equipo en México. Foto: Club Atlético San Luis

Anderson Julio, durante un entrenamiento de su equipo en México. Foto: Club Atlético San Luis

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Benditofutbol.com

Anderson Julio no logró consolidarse en el Atlético de San Luis mexicano y por ello, la directiva de Liga de Quito busca su retorno al equipo para este 2021. Esteban Paz, presidente de la Comisión Especial de Fútbol, confirmó esta información este jueves 28 de enero.

En declaraciones a radio Área Deportiva, de Quito, el directivo habló de las posibles contrataciones para el equipo azucena y una de ellas sería la de Julio. De momento, solo ha confirmado la incorporación del delantero paraguayo Luis Amarilla.

"Siempre puede abrirse una posibilidad para seguir armando el equipo como ayer se abrió la posibilidad de que regrese Anderson Julio”, informó Paz la estación capitalina.

"Se abrió una conversación de un potencial préstamo por Julio a Liga a cambio de los valores pendientes que tiene San Luis, pero no está concretado todavía", agregó.

Otras de las opciones que se mencionó en las redes sociales es la del volante Fernando Gaibor, quien en el 2020 militó en el Guayaquil City. Pero, Paz sostuvo que el costo de su salario es muy alto y por ello es imposible llevarlo a su equipo. "El año pasado cuando supe de Gaibor y supe su remuneración lo vi imposible, por eso este año ni intentamos", expresó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (8)