8 de noviembre de 2019 11:32

Esteban Paz dice que no hay comparación entre Chiriboga y Loor

Miguel Loor y Esteban Paz (der.) durante un evento de la LigaPro, en el 2018. Foto: Mario Faustos / Archivo / EL COMERCIO

Miguel Loor y Esteban Paz (der.) durante un evento de la LigaPro, en el 2018. Foto: Mario Faustos / Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Pablo Campos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Esteban Paz, dirigente de Liga, se pronunció respecto a la decisión del presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, de servir como garante de una deuda de Barcelona. Evitó compararlo con Luis Chiriboga, extitular de la Ecuafútbol, quien en el pasado ayudó a Deportivo Quito a afrontar deudas.

“Son situaciones diferentes. Lo que se hacía antes se hacía por las espaldas. Estaba vez Miguel Ángel lo hizo de frente. Como persona particular está en todo su derecho de apoyar o de usar su dinero. Además, apoyar es parte de los objetivos de la Liga Profesional”. Paz acudió esta mañana (8 de noviembre del 2019) a la presentación de la carrera Liga 10K, que se realizará el 24 de este mes desde el Ministerio de Agricultura hasta el estadio Rodrigo Paz.

El directivo también se pronunció respecto a la convocatoria de Franklin Guerra y de Jefferson Orejuela para los partidos amistosos de la Selección. Su presencia con la Tri impedirá que actúen en la segunda final de la Copa Ecuador ante Delfín, equipo que también deberá ceder a Pedro Ortiz y Pedro Perlaza a la Selección.

“Los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol hablaron con nosotros y tenemos que ceder a los jugadores. En el caso de Orejuela tenemos complicaciones porque está lesionado José Luis Cazares”, dijo Paz, quien espera que el domingo la afición de la ‘U’ concurra masivamente a la primera final ante Delfín. El partido se jugará a las 16:00 en el estadio de Ponciano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)