26 de enero de 2021 21:00

El estadio Rodrigo Paz podría acoger la final de la Copa Sudamericana 2021

El estadio Rodrigo Paz Delgado será la casa de la Selección para el partido ante Colombia, por la cuarta fecha de las eliminatorias. Foto: EFE

El estadio Rodrigo Paz Delgado será la casa de la Selección para el partido ante Colombia, por la cuarta fecha de las eliminatorias. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Guayaquil

El próximo 5 de febrero de 2021 se realizará el anuncio de las sedes para las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Ese día, durante un evento de la Conmebol, también se sortearán los grupos y llaves de ambas competencias.

El estadio Rodrigo Paz, de Liga de Quito, podría acoger la final de la Sudamericana, según dio a conocer el portal argentino Doble Amarilla, en su cuenta de Twitter. Según el medio, el escenario capitalino es uno de los favoritos.

“Para la Sudamericana 2021 hay dos estadios que cuentan con mayores chances: el de la Liga de Quito y el Beira Rio de Porto Alegre. La definición, según pudo saber este medio, (la decisión) es muy cerrada” publicaron.

Según el medio de información, la decisión se tomará en reserva y se dará a conocer durante la ceremonia de sorteo de las copas.

De concretarse la elección, sería la cuarta final internacional para el estadio capitalino, que en el 2018 acogió la definición de la Copa Libertadores, entre Liga de Quito y Fluminense y de la Sudamericana en 2009 y 2011, cuando los albos se midieron a Fluminense y Universidad de Chile, respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)