16 de diciembre de 2018 10:21

Ponciano se viste de blanco para la gran final entre Liga de Quito y Emelec

Los aficionados de Liga de Quito llegaron en buen número para la final entre Liga de Quito y Emelec.

Los aficionados de Liga de Quito llegaron en buen número para la final entre Liga de Quito y Emelec. Foto: Juan Carlos Narváez / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Juan Carlos Narváez
y David Paredes.
Redactores (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los aficionados de Liga de Quito se dieron cita desde tempranas horas de este domingo 16 de diciembre de 2018 para alentar al conjunto universitario en la final de vuelta del Campeonato ante Emelec.

Con banderas y ataviados con camisetas de anteriores ediciones del conjunto albo, esperaron a que las puertas del estadio Rodrigo Paz, se abrieran al público. Esto último planificado desde las 09:00.

Los aficionados debieron sortear los bloqueos de las calles aledañas al recinto deportivo y que fue impuesto por la AMT. Por ejemplo, los hinchas que llegaron por la John F. Kennedy, debieron seguir las instrucciones de los efectivos de la Policia Nacional para rodear el estadio, caminar por la av. de la Prensa e intentar ingresar por la calle Gustavo Lemos.

En buses, hinchas de las provincias de Tungurahua y Manabí llegaron con la ilusión de poder ver al club de sus amores dar la Vuelta Olímpica en su casa.

Los accesos también son bien controlados. Las requisas son exhaustivas para evitar que ingresen armas blancas y objetos que pudieran ser utilizados para hacer daño.

La barra organizada que se ubica en la general norte baja hizo un pequeño recorrido por la calle Lemos. Portaban banderas e instrumentos musicales.

Liga de Quito consiguió un empate 1-1 el miércoles 12 de diciembre en el estadio George Capwell. El árbitro de este cotejo, será Luis Quiroz y estará asistido por Christian Lescano como asistente uno, Juan Carlos Macías asistente dos, Daniel Salazar actuará como juez asistente de área uno y Juan Carlos Albarracín será asistente de área dos. Mientras que Guillermo Guerrero será el cuarto réferi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (6)