8 de abril de 2021 16:18

Un espontáneo desnudo sorprendió en el juego Granada vs. Manchester United

Un hombre desnudo saltó al terreno de juego del estadio Los Cármenes de Granada, durante el encuentro del equipo nazarí y el Manchester United el 8 de abril del 2021. Foto: EFE

Un hombre desnudo saltó al terreno de juego del estadio Los Cármenes de Granada, durante el encuentro del equipo nazarí y el Manchester United el 8 de abril del 2021. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Agencia EFE

Un espontáneo totalmente desnudo saltó al césped del Estadio Nuevo Los Cármenes en los primeros minutos del partido de la Liga Europa entre Granada y el Manchester United, lo que ha obligado a que se pare el encuentro durante casi un minuto, este 8 de abril del 2021. 

El espontáneo saltó corriendo al césped desde una de las esquinas del campo justo cuando un ataque del Granada acababa en saque de banda para los locales.

La seguridad del estadio lo desalojó del terreno de juego, aunque el choque tuvo que estar parado durante cerca de un minuto antes de reanudarse con normalidad. 

Ya en el cotejo, el Manchester United no dio lugar a la sorpresa y se impuso por 0-2 al Granada en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, por lo que deja encarrilada una eliminatoria que se resolverá dentro de una semana en tierras inglesas.

Un gol a la media hora de juego del inglés Marcus Rashford y otro del portugués Bruno Fernandes, de penalti, en el minuto 90 dio la victoria a un  United que creó pocas ocasiones de gol pero que impuso su superioridad ante un muy digno Granada que no estuvo tan fino como su rival. 

Miembros de la Policía detuvieron al hombre desnudo en el estadio Los Cármenes de Granada, el 8 de abril del 2021. Foto: EFE

Miembros de la Policía detuvieron al hombre desnudo en el estadio Los Cármenes de Granada, el 8 de abril del 2021.  En videos posteriores, se observa como se escapa de los uniformados. Foto: EFE


Lo más destacado de esos compases iniciales fue que el encuentro estuvo parado casi un minuto al saltar al césped un espontáneo totalmente desnudo que tuvo que ser sacado del terreno de juego por los efectivos de la Policía Nacional. En videos posteriores a ese hecho, se observa como el hombre desnudo se logra escapar de los uniformados y huye por una calle. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)