27 de diciembre de 2019 20:03

El español Miguel Ángel López es el nuevo entrenador del Delfín SC

Con esta imagen, el delfín SC hizo pública la contratación del DT Miguel Ángel López. Foto de la cuenta Twitter @DelfinSC

Con esta imagen, el delfín SC hizo pública la contratación del DT Miguel Ángel López. Foto de la cuenta Twitter @DelfinSC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El español Miguel Ángel López fue anunciado como el nuevo entrenador del Delfín de Manta. Así lo presentó el club manabita, este viernes 27 de diciembre de 2019 a través de sus redes sociales. El estratega será el tercer DT español para la temporada 2020.

El actual campeón del fútbol ecuatoriano ya tiene nuevo entrenador. Fabián Bustos salió del equipo cetáceo tras conseguir el título nacional del 2019. El DT argentino se convirtió en el director técnico de Barcelona. El español López será su reemplazo.

El nuevo DT del equipo de Manta tiene 36 años. Su trayectoria como entrenador la inició en el Recreativo de Huelva de su país, luego pasó a la selección de Guinea Ecuatorial. Su carrera continuó como asistente técnico en el A Shabab de Baréin, en el Guangzhou de China, en el Getafe de España y en el Petrolul de Rumanía.

​López será el tercer español para la siguiente temporada. Miguel Ángel Ramírez estará al frente de Independiente del Valle e Ismael Rescalvo con Emelec.

Además de su nuevo entrenador, el Delfín anunció varios jugadores. El mediocampista Segundo Portocarrero (del Deportivo Cuenca), el zaguero Jerry León (del Zulia de Venezuela), el portero Alaín Baroja (del Caracas de Venezuela) y Martín Alaníz (del Cafetaleros de México), Jhon Jairo Cifuentes (libre) y Charles Vélez (de Técnico Universitario).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (16)