España ya está en Río de Janeiro en busca de resurreción ante Chile

Los jugadores de la selección de España Iker Casillas (de espaldas), Raul Albiol (2-i), Juan Mata (c), Andrés Iniesta (i) y David Silva (d) participan en un entrenamiento hoy, martes 10 de junio de 2014, en el Centro de Entrenamiento Caju en Curitiba (Br

.log-gg{
width:20%;
}
.log-gg img{
padding-right: 10px;
}
España llegó hoy a Río de Janeiro para enfrentarse el miércoles, 18 de junio, a Chile en el estadio Maracaná, donde buscará la resurrección futbolística tras debutar con una derrota por 5-1 ante Holanda en el Mundial de Brasil.
La selección dirigida por Vicente del Bosque necesita una victoria en la segunda jornada del Grupo B para seguir aspirando a clasificarse a los octavos de final del torneo.
La selección dirigida por Vicente del Bosque se alojará en el hotel Sheraton durante tres noches antes de regresar el jueves a su cuartel general de Curitiba, donde cerrará la primera fase con un duelo ante Australia el lunes. Además de reconocer el césped del Maracaná, técnicos y jugadores de España y Chile antenderán mañana a la prensa en el mítico estadio carioca, sede de la final del campeonato el 13 de julio.
España volverá a jugar en el Maracaná después de la derrota que sufrió hace un año por 3-0 ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones.