5 de diciembre de 2019 16:07

El golero Pedro Gallese pide perdón a su esposa por un escándalo de infidelidad en Perú 

El golero Pedro Gallese del Alianza Lima y de la Selección de Perú. Foto de la cuenta de Instagram del deportista.

El golero Pedro Gallese del Alianza Lima y de la Selección de Perú. Foto de la cuenta de Instagram del deportista.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 13
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pedro Gallese, golero del Alianza Lima y de la Selección de Perú, está envuelto en un escándalo de infidelidad y ha pedido perdón a su esposa de manera pública. A raíz de la publicación de un video en el que se lo observa salir de un hotel con otra mujer, el deportista empezó una campaña para encontrar el perdón y una segunda oportunidad. 

Primero publicó una extensa disculpa en su cuenta de Instagram y luego también pidió perdón en vivo mientras era entrevistado por un programa de televisión, después del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal (1-1), la noche del 4 de diciembre del 2019, en el estadio Nacional de Lima, por las semifinales del torneo peruano.

“Estoy feliz con el resultado y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles por lo errores que he tenido”, dijo en vivo el golero mientras conversaba con un periodista del canal Gol Perú, que tiene los derechos de transmisión del fútbol en ese país. 


"Sé que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, recuperar tu confianza y recuperar mi familia”, añadió el deportista. 

El Alianza Lima, equipo de Gallese, se clasificó a la final del torneo porque en la ida se impuso 1-0 a los celestes. La final será ante el Binacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (5)