8 de julio de 2020 16:02

Erick Castillo jugará en el FC Juárez y será compañero de Jefferson Intriago

El ecuatoriano Eryc Castillo fue anunciado como nueva contratación del FC Juarez. Tomado de Twitter

El ecuatoriano Eryc Castillo fue anunciado como nueva contratación del FC Juarez. Tomado de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Finalmente, Érick Castillo no continuará en el Xolos de Tijuana y será nuevo jugador del FC Juárez para el Torneo Apertura. El club de Bravos realizó el anunció oficial por medio de sus redes sociales la tarde del miércoles 8 de julio del 2020.

“La ‘Culebra’ Castillo oficialmente es Bravo. Bienvenido a la frontera más fabulosa y bella del mundo. ¡Vamos Bravo!”, dice la publicación en la que destaca la trayectoria del extremo de 25 años.


El anuncio pone fin a los rumores sobre la no continuidad del ecuatoriano en filas del Xolos, club al que llegó en julio del 2018 proveniente de Barcelona, por una cifra cercana a los USD 2 millones. Con ‘La Jauría’ jugó durante una temporada, hasta que salió a préstamo al Santos Laguna a mediados del 2019.

Ahí se reencontró con los compatriotas Félix Torres y Ayrton Preciado, y con el DT uruguayo Guillermo Almada. En Torreón permaneció durante un año, pero su préstamo culminó en junio del 2020. Debido a la crisis económica provocada por la emergencia sanitaria, Santos no pudo hacer uso de la opción de compra. Almada lamentó su salida.

Regresó a Xolos y se unió a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Pablo Guede, pero medios mexicanos anticiparon una nueva cesión por el número de jugadores foráneos en Tijuana.

Ahora jugará en el Juárez, club que se fundó en el 2015 y lleva una temporada en la Primera División del balompié mexicano, tras tomar el lugar que dejó el Lobos BUAP. Será compañero del también ecuatoriano Jefferson Intriago, que milita en Bravos desde agosto del año pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)