8 de febrero de 2019 13:45

Equipos ecuatorianos se solidarizan con el club Flamengo de Brasil

Vista de homenajes de asistentes a los fallecidos tras el incendio registrado en la madrugada de este viernes, en el centro de entrenamiento del club de fútbol Flamengo, en Río de Janeiro (Brasil). Foto: EFE

Vista de homenajes de asistentes a los fallecidos tras el incendio registrado en la madrugada de este viernes 8 de febrero, en el centro de entrenamiento del club de fútbol Flamengo, en Río de Janeiro (Brasil). Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Clubes deportivos del país expresaron su solidaridad hacia el equipo brasileño Flamengo y los familiares de los afectados por el incendio que ocurrió en la sede del club la madrugada del 8 de febrero del 2019.

Tras el acontecimiento, el Club Sport Emelec, Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle utilizaron sus cuentas oficiales de Twitter para expresar sus condolencias y muestras de respaldo.

La madrugada de este viernes se desató un incendio en las instalaciones del Flamengo, el equipo más popular de Brasil, que dio como resultado 10 víctimas mortales y otros tres heridos. Las llamas consumieron principalmente el alojamiento del centro de entrenamiento, donde dormían jugadores de base del club, de entre 14 y 17 años, según afirmó el Cuerpo de Bomberos.

Los heridos fueron trasladados de urgencia a hospitales de la zona con lesiones de diversa consideración. De acuerdo con la Secretaría Municipal de Salud de Río de Janeiro, dos de ellos ya se encuentran fuera de peligro.

Ante el suceso, el mundo del fútbol ha manifestado sus condolencias hacia los allegados y familiares de los afectados. En Ecuador, varios clubes se sumaron a las muestras de solidaridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)