23 de octubre de 2018 17:29

Equipos de Ecuador saludan en redes sociales a Liga (Q) por el centenario 

Jugadores de Liga de Quito festejan en el estadio Rodrigo Paz Delgado el 20 de octubre del 2018. Foto: API

Jugadores de Liga de Quito festejan en el estadio Rodrigo Paz Delgado el 20 de octubre del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los equipos del fútbol ecuatoriano no dejaron pasar la oportunidad de expresar sus respetos por Liga de Quito y el centenario del Sport Club Universitario, creado en 1918 en la Universidad Central del Ecuador y que antecede a la fundación de LDU en 1930. 

El Nacional, Deportivo Quito, Independiente del Valle, Delfín SC, Aucas, entre otros realizaron emotivas publicaciones por los festejos de la 'U'. 

Resalta la graciosa publicación del Independiente, que será el próximo rival de Liga en el torneo ecuatoriano de fútbol. "Felicidades @LDU_Oficial Bienvenido a esa edad en la que te olvidas la edad.... Nos vemos el domingo no se olvidarán", escribieron los negriazules con una imagen de una persona de pelo cano, con un bonete de cumpleaños y frente a un pastel. 


Los chullas del Deportivo Quito, que ahora militan en la Segunda Categoría, también  aprovecharon para felicitar a los albos por sus '100 años de vida institucional'.  Lo hicieron con la imagen de un triunfo en la Casa Blanca, en el 2008, en la que se observa al entonces golero Johvani Ibarra con los brazos en alto, en señal de triunfo, y al fondo a la hinchada azul y grana en la general sur alta.  Ese año, el Quito fue campeón de Ecuador después de 40 años. 
 


Los puros criollos
  de El Nacional también celebraron a su rival de patio. "Feliz Aniversario @LDU_Oficial! Una gran institución que ha sabido siempre ser un gran rival de @elnacionalec hasta convertirlo en el duelo más importante de la capital. Saludamos a su directiva, futbolistas e hinchada por sus 100 años". 


"¡Salud Liga!
Felicitamos a @LDU_Oficial por sus 100 años de una historia en la que ha demostrado que las barreras están hechas para romperse", publicaron los cétaceos del Delfín


Aucas, el 'Ídolo del Pueblo', no podía quedarse atrás y también mandó su saludo en Twitter. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)