9 de agosto de 2018 13:16

El equipo titular de Liga que busca la clasificación, ante Vasco Da Gama

La tarde de este 9 de agosto del 2018 Liga define su cupo a octavos e final dela Copa Sudamericana ante Vasco da Gama

La tarde de este 9 de agosto del 2018 Liga define su cupo a octavos e final dela Copa Sudamericana ante Vasco da Gama. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con Juan Luis Anangonó en la delantera, Liga de Quito se enfrenta al Vasco Da Gama de Brasil por la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se inicia a las 17:30 de hoy -9 de agosto del 2018- en el estadio São Januário de Río de Janeiro. Los albos buscan su paso a la siguiente instancia del torneo luego de que en el cotejo de ida vencieron 3-1, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Con ello, a la 'U' le basta tan solo un empate para avanzar a la siguiente instancia. Sin embargo, si el equipo brasileño marca un gol lograría empatar la llave, puesto que su tanto anotado en Quito ‘vale doble’ para dirimir la clasificación.

Repetto advirtió este detalle, pero dijo que confía en sus jugadores. Ayer, dio su charla técnica en Brasil y anunció el ‘11’ titular. El DT solo realiza un cambio en relación al último encuentro del torneo, ante El Nacional, por el Campeonato Ecuatoriano. Jefferson Orejuela juega nuevamente desde el inicio en vez de Jefferson Intriago, quien fue estelar ante los puros criollos.

La alineación quedó conformada así: Adrián Gabbarini, José Quinteros, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Édison Vega; Anderson Julio, Johan Julio, Fernando Guerrero; y Anangonó.
El uruguayo Gastón Rodríguez se quedará en la banca de suplentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)