22 de mayo de 2019  07:14

La Sub 20 de Ecuador se entrenó en la cancha adjunta del estadio de Bydgoszcz

Célico trabajó jugadas de pelota detenida, algo que se privó de hacer un día atrás por no tener privacidad en el entrenamiento.

Célico trabajó jugadas de pelota detenida, algo que se privó de hacer un día atrás por no tener privacidad en el entrenamiento. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
David Paredes
Desde Polonia (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección de Ecuador realizó su último entrenamiento previo al juego ante Japón este miércoles 22 de mayo, en la cancha adjunta del estadio Zawisza de Bydgoszcz.

La práctica inició a las 10:20 (hora de Polonia) y contó con la presencia de Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El dirigente llegó a la ciudad anfitriona el martes 21 de mayo y desde entonces se acompaña al equipo. Llegó vía Frankfurt (Alemania) para acompañar a los seleccionados.

El entrenamiento fue largo. Célico trabajó jugadas de pelota detenida, algo que se privó de hacer un día atrás por no tener privacidad en el entrenamiento. También hicieron fútbol en espacio reducido.

contó con la presencia de Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El entrenamiento contó con la presencia de Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Previo a los trabajos tácticos, hicieron actividades lúdicas como el tirito y patearon un balón inflable gigante. Esto, para distraer y relajar a los seleccionados.

A un costado de la cancha se instaló una carpa blanca, que sirvió como camerino y espacio donde trabajó el cuerpo médico.

Está previsto que esta tarde la Selección reconozca el estadio y que Jorge Célico y Jhon Jairo Espinoza hablen en conferencia de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)