27 de octubre de 2020 12:50

El entrenador de la Tri, Gustavo Alfaro, visitó el entrenamiento de Liga de Quito

El entrenador de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, ha visitado los entrenamientos de los equipos quiteños. EFE

El entrenador de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, ha visitado los entrenamientos de los equipos quiteños. EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Deportes

Gustavo Alfaro y sus asistentes concurrieron la mañana del 27 de octubre al complejo de Pomasqui. El seleccionador ecuatoriano presenció la práctica de Liga de Quito, que se alista para medirse el fin de semana con Barcelona, en el partido más atractivo de la cuarta fecha de la segunda etapa del certamen.

Alfaro conversó por largo tiempo con el entrenador Pablo Repetto y su asistente Óscar Quagliata. También dedicó un tiempo para conversar con Adrián Gabbarini, golero del cuadro universitario, a quien conoce de su pasado por el fútbol argentino.

El entrenador realiza, de forma habitual, visitas a los sitios de práctica de los equipos del fútbol local.  En la tarde, el seleccionador tiene previsto iniciar su microciclo de trabajo con 20 jugadores del medio local, varios de ellos son de Liga: Moisés Corozo, Franklin Guerra, Jordy Alcívar, Pedro Perlaza, Adolfo Muñoz y Junior Sornoza.

En el cuerpo técnico de Liga de Quito había cierta inquietud por la ausencia de sus futbolistas, en la víspera de un partido clave como el del domingo ante Barcelona. Sin embargo, públicamente, el entrenador Pablo Repetto mostró su respaldo al proceso de Alfaro y a la realización del microciclo.

El cuadro albo no podrá contar con sus seleccionados en el entrenamiento del miércoles 28. Recién el jueves 29 podrán reincoporarse tras dos días de convivencia en la Tricolor. Los albos, que ya ganaron la primera fase del torneo, intentan también imponerse en la segunda etapa y ser los campeones.

Al frente tienen a Barcelona, que ha ganado sus tres primeros partidos de la fase y aparece como uno de los favoritos para pelear por el torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)