2 de septiembre de 2020 15:33

El estratega Humberto Pizarro dejó la dirección técnica del Orense tras los malos resultados

El DT Humberto Pizarro, durante un entrenamiento con sus dirigidos en Machala. Foto: Club Orense

El DT Humberto Pizarro, durante un entrenamiento con sus dirigidos en Machala. Foto: Club Orense

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador Humberto Pizarro dejó la dirección técnica del Orense Sporting Club luego de los malos resultados en la LigaPro 2020. Tras la derrota del martes 1 de septiembre por 2-0 frente a Mushuc Runa en el estadio 9 de Mayo, el estratega llegó a un acuerdo con la presidenta Martha Romero para rescindir su contrato.

"El directorio de Orense Sporting Club, luego de realizar una evaluación basada en los resultados y rendimiento del equipo, ha tomado la decisión de prescindir de los servicios del cuerpo técnico que estaba a su cargo", indicó el comunicado oficial del club.

Pizarro llegó al equipo de Machala en diciembre del 2018 y consiguió el ascenso a la Serie A del fútbol ecuatoriano en 2019. Luego de jugarse diez fechas del torneo, Orense se ubica en la última posición con 8 unidades, producto de una victoria, cinco empates y cuatro derrotas.


La única victoria del DT ecuatoriano se registró en la fecha 3 ante Guayaquil City. Además, consiguió un empate 2-2 frente a Emelec en la primera jornada. Tras la reanudación del torneo, el cuadro 'verdiblanco' no pudo sumar tres puntos en ningún cotejo.

En una entrevista con Radio Cobertura Plus FM, Pizarro afirmó que es difícil competir en primera división con un plantel corto. "Creo que nos faltó plantel, nos reforzamos con muy pocos jugadores. Teníamos jugadores sin experiencia y pagamos piso por eso. Siempre estuve pidiendo jugadores, desde diciembre del año anterior".


A través de su cuenta oficial de Twitter, el entrenador de 53 años agradeció a los directivos y se despidió de la hinchada e integrantes del plantel. "Le deseo suerte al club y los mayores éxitos en el futuro", escribió el estratega de 53 años

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)