17 de febrero de 2020 16:52

Las entradas para el juego de la Recopa entre Independiente y Flamengo se venden en el estadio Atahualpa

Independiente del Valle volverá a jugar una final en el estadio Atahualpa, este 19 de febrero del 2020 ante Flamengo por la Recopa Sudamericana. Antes, los rayados disputaron en ese mismo escenario la final de la Copa Libertadores 2016 ante el Atlético Na

Independiente del Valle volverá a jugar una final en el estadio Atahualpa del Quito, este 19 de febrero del 2020 ante Flamengo por la Recopa Sudamericana. Antes, los rayados disputaron en ese mismo escenario la final de la Copa Libertadores 2016 ante el Atlético Nacional. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente del Valle, campeón de la Sudamericana 2019, recibirá a Flamengo, campeón de la Libertadores, en el partido de ida de la Recopa. El juego será el miércoles 19 de febrero del 2020, a las 20:30, en el estadio Olímpico Atahualpa. La directiva de los rayados anunció cómo será el plan para la venta de entradas y el canje de boletos para los hinchas que adquirieron en la preventa.

Para dar facilidades a los hinchas del club y los aficionados que quieran ir al juego se habilitaron dos puntos de venta de entradas. Este lunes 17 y martes 18 de febrero del 2020, desde el mediodía y hasta las 18:00, se habilitarán las ventanillas para la venta de los boletos en el Atahualpa. Las personas que compraron en preventa también pueden canjear los boletos en este sitio.

En el centro comercial San Luis, en Sangolquí también se pueden encontrar boletos el día del partido. La entrada a la general costará USD 8, la tribuna USD 15 y el palco 25. Las personas de la tercera edad y los niños pagarán la mitad. El principal requisito es presentar una copia de la cédula de ciudadanía al momento de comprar el boleto.

El miércoles, día del partido, se venderán entradas en el Quicentro. Las Policías Nacional y Metropolitana desplegarán un operativo de seguridad para los hinchas. También se espera una reunión con delegados de ambos equipos para definir el operativo de traslado de cada equipo.

Flamengo llegará este lunes 17 de febrero y tiene previsto hacer un entrenamiento y el reconocimiento de la cancha para el partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)