27 de noviembre de 2019 12:07

Las entradas para Macará contra Emelec en Ambato se están agotando

Hinchas haciendo fila para adquirir una entrada para el encuentro entre Macará y Emelec, la revancha por los cuartos de final de la LigaPro. Foto: tomada de la cuenta de Twitte de Sebastian Níñez.

Hinchas haciendo fila para adquirir una entrada para el encuentro entre Macará y Emelec, la revancha por los cuartos de final de la LigaPro. Foto: tomada de la cuenta de Twitte de Sebastian Níñez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las boleterías del estadio Bellavista de Ambato registraron largas filas de hinchas por adquirir un boleto para el partido de revancha entre Macará y Emelec, por los cuartos de final de los ‘playoffs’. El partido será este jueves 28 de noviembre, a las 19:30, en el principal escenario de Ambato.

Según la directiva de Macará, para este juego se pusieron a la venta 16 000 entradas. El presidente de los celestes, Miller Salazar, anunció que serán cerca de 1500 boletos para los hinchas de Emelec que lleguen hasta Ambato.

Según Guido Soria, de la Asociación de Fútbol de Tungurahua, serán cerca de 2000 hinchas de Emelec que ocuparán la general oriental y el resto será para los celestes.

Hinchas buscando un boleto para el encuentro entre Macará y Emelec por los cuartos de final de la LigaPro

Hasta el reporte del mediodía de este miércoles 27 de noviembre ya se agotaron las entradas a las localidades de palco, tribuna, preferencia y la general occidental. Esta última es donde siempre se ubican los hinchas ambateños y la barra de Los Ultras. Habrá un operativo especial para los hinchas eléctricos que lleguen al Bellavista.

Los precios de las localidades fueron general USD 12, preferencia USD 15, tribuna USD 20 y el palco USD 30. El cálculo es que la taquilla superará fácilmente los USD 150 000 y representará un buen ingreso para los celestes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)