6 de diciembre de 2019 11:15

Las entradas para el Liga vs. Aucas se pueden comprar desde este viernes 6 de diciembre del 2019

Partido de ida de las semifinales del campeonato nacional LigaPro entre Aucas y Liga de Quito, jugado el sábado 30 de noviembre del 2019 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El partido de ida de las semifinales de la LigaPro entre Aucas y Liga de Quito, jugado el sábado 30 de noviembre del 2019 en el estadio Gonzalo Pozo, favoreció a los albos por 3-1. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga y Aucas jugarán la revancha de las semifinales de la LigaPro el sábado 7 de diciembre del 2019, a partir de las 19:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En la ida, los azucenas vencieron 3-1 por lo que parten con amplia ventaja para superar la serie e instalarse en la final del torneo.

Los orientales precisarían ganar por tres goles y no recibir anotaciones para clasificarse a la siguiente instancia. Con todo, sus jugadores y sus aficionados se aferran a una proeza.

Las entradas se venden desde este viernes 6 de diciembre del 2019. La venta será entre las 12:00 y las 16:00 en la boletería central de la Casa Blanca y en la ventanilla norte del Olímpico Atahualpa. Para los hinchas de Aucas, los tiquetes solo estarán disponibles en el Atahualpa.

La general cuesta USD 12; tribuna, USD 20; y palco; 30. Los niños, de entre 3 y 12 años, ingresan gratis siempre y cuando estén acompañados de un adulto. Para ello, el adulto debe pedir la entrada para el puesto contiguo.
Para palco, todo niño debe pagar su entrada.

La venta continuará el sábado 7 de diciembre, desde las 14:00, en la Casa Blanca, para los seguidores albos. Los hinchas orientales podrán obtenerlas en la boletería ubicada en la avenida Diego de Vásquez, frente a la estación de la Metrovía.

La única localidad asignada para los orientales será la tribuna sur alta.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)