7 de junio de 2019 12:28

Ya hay entradas para la Copa Alberto Spencer y la transmisión por TV no tendrá costo adicional

Andrés Chicaiza (10) refuerzo de Liga de Quito para la temporada 2019, durante el cotejo ante Sociedad Deportiva Aucas, el domingo 17 de marzo en cotejo válido por la sexta fecha de la LigaPro jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Diego Pallero

Andrés Chicaiza (10), de Liga, durante el cotejo ante Sociedad Deportiva Aucas, el 17 de marzo del 2019  en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Diego Pallero / Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A partir de este 7 de junio del 2019 salieron a la venta las entradas para el partido entre Emelec y Barcelona, en el estadio George Capwell, válido por el torneo amistoso Copa Alberto Spencer. El partido está previsto para las 19:00 del 15 de junio.

La directiva de Emelec oficializó la venta de boletos para este partido, en cinco puntos de Guayaquil. Así mismo, las entradas también están disponibles on line, a través de la página web oficial del club.

Los precios de los boletos son de USD 6, USD 10, USD 12 y USD 25, dependiendo de la localidad. Al igual que en los clásicos válidos por la LigaPro, los hinchas del equipo visitante no podrán ingresar al estadio.

Por otra parte, se pudo conocer que en los próximos días saldrán a la venta los boletos para el juego entre Aucas y Liga de Quito, en el estadio Gonzalo Pozo. Ese duelo está previsto para las 12:00 del 16 de junio.

Los partidos serán televisados
Carlos Moyano, representante de GolTV, ratificó que este torneo amistoso –que se disputará entre el 15 y 30 de junio- se transmitirá por todas las operadoras que cuenten con el canal en su parrilla, sin costos adicionales.

Para quienes cuentan con el servicio de DirecTV, los partidos se transmitirán en los canales 658 y 1 658. Los suscriptores de TVCable en el 211 y quienes hayan contratado CNT podrán ver los encuentros en el 3. Finalmente, Univisa los televisará en el 56.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)