22 de julio de 2018 15:54

Enson Rodríguez lució una máscara protectora en el Aucas vs. D. Cuenca

Enson Rodríguez, con sus compañeros del Aucas, luce la máscara antes del inicio del partido contra Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Juan Montenegro / API

Enson Rodríguez (segundo, der.), con sus compañeros del Aucas, antes del inicio del partido contra Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Juan Montenegro / API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mediocampista venezolano Enson Rodríguez, del Aucas,  ya lo había advertido durante la semana. Sufrió un golpe en la nariz, pero eso no iba a evitar que juegue este domingo 22 de julio ante Deportivo Cuenca.

El futbolista llanero lució una máscara especial que le protegía la zona afectada. Decidió usarla para evitar otro golpe que lo obligue a ir al quirófano.

Saltó a la cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda con su rostro enmascarado. Hizo el minuto de silencio, pero a los dos minutos de juego, en un tiro de esquina, decidió desprenderse de ella.

Ya en el saludo protocolar le incomodaba. Se tocaba el rostro y se acomodaba la máscara. Perdía visibilidad, porque en la primera jugada de pelota detenida, se levantó el protector y luego se la quitó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)