18 de julio de 2018 14:36

El auquista Enson Rodríguez sufrió un golpe y teme ser operado

Enson Rodríguez, jugador de Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Enson Rodríguez, jugador de Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Álex Puruncajas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El venezolano Enson Rodríguez, nuevo refuerzo de Aucas y quien se destacó en los últimos partidos con el club, aguarda un informe médico para conocer la gravedad de una lesión.

El extremo sufrió un golpe en la nariz en el último encuentro ante Delfín. Al principio, pensó que se trataba de un golpe leve, pero la nariz y los pómulos se hincharon.

Por ello, se sometió a chequeos médicos y espera conocer el informe este miércoles 19 de julio. “Estoy esperando para conocer si da para operación o si puedo jugar así. Si es operación tendrá que esperar hasta diciembre o jugaré con máscara, pero jugaré”, bromeó el venezolano sobre su lesión.

A la espera de conocer el informe, el entrenador argentino Luis Soler empezó a planificar la estrategia para el debut de los orientales en la segunda etapa del torneo. ‘Papá’ será local ante Deportivo Cuenca este domingo 22 de julio, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, desde las 15:00.

Para este encuentro, Soler no contará con el zaguero Luis Romero, quien se mantiene en un proceso de recuperación y volverá a jugar en unos 15 días.
Jhonny Quiñónez será otro de los ausentes, pues aún debe cumplir un partido de suspensión.

Con estas ausencias, el DT Soler delineará las alternativas para armar la alineación. Él y los jugadores mostraron su optimismo por mejorar la campaña de la primera etapa donde terminaron séptimos.

Para Rodríguez, quien dijo sentirse a gusto en su puesto de extremo, el reto es clasificar con el cuadro oriental a un torneo internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)