3 de febrero de 2019 12:18

Con gol de Énner Valencia, Tigres vence 2 a 1 al Santos Laguna

Los felinos se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 15 con un remate de media vuelta dentro del área del ecuatoriano Enner Valencia.

Los felinos se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 15 con un remate de media vuelta dentro del área del ecuatoriano Enner Valencia. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Con un gol del ecuatoriano Énner Valencia y otro del francés André-Pierre Gignac, los Tigres vencieron 2-1 al Santos, el sábado 2 de febrero en partido de la quinta jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Universitario.

Los felinos se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 15 con un remate de media vuelta dentro del área del ecuatoriano Enner Valencia.

El argentino Julio Furch emparejó 1-1 por los 'Guerreros' santistas al 41 con un disparo de zurda a casi 30 metros del arco. Gignac sentenció el 2-1 a los 48 minutos con un remate de cabeza dentro del área chica, a pase del colombiano Julián Quiñones.

Para el delantero francés este gol fue el número 97 con la camiseta de los Tigres y quedó a seis de superar el récord histórico de la franquicia de 102 anotaciones -en cualquier competencia oficial- que pertenece al mexicano Tomás Boy.

Con la victoria, los Tigres llegaron a 10 puntos y se colocaron como uno de los cuatro colíderes del torneo. El Santos se quedó con siete unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)