30 de octubre de 2020 13:18

Énner Valencia, Arturo Mina y Stiven Plaza se encuentran fuera de peligro, tras el terremoto en Turquía

Énner Valencia y Arturo Mina en una conferencia de prensa en la Casa de la Selección. Archivo/EL COMERCIO

Énner Valencia y Arturo Mina en una conferencia de prensa en la Casa de la Selección. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que los jugadores Énner Valencia, Arturo Mina y Stiven Plaza se encuentran bien y fuera de peligro, tras un terremoto que sacudió a Turquía y ha causado daños materiales, según reportes oficiales.

El temblor ocurrió este 30 de octubre del 2020 en la ciudad turca de Esmirna y las islas griegas, informó el servicio de emergencias turco AFAD. El temblor, de 6,8 grados de magnitud, con epicentro en el mar Egeo, se produjo a las 06:51 y dejó, al menos, cuatro fallecidos y 152 heridos.

​"Nos complace informar que los tricolores @EnnerValencia14
#ArturoMina y #StivenPlaza junto a sus familias, se encuentran bien y fuera de peligro. Esto, tras los desafortunados eventos naturales en #Turquia", difundió la FEF a través de su cuenta de Twitter.


Valencia juega en el Fenerbahçe y marcó su primer gol en el equipo el pasado 26 de octubre del 2020, en la victoria 3-1 sobre el Trabzonspor. El delantero participó en los partidos de eliminatorias de Ecuador, ante Argentina y Uruguay.  Mina pertenece al Erzurumspor, mientras que Plaza juega en el Trabzonspor.

Valencia es uno de los candidatos a estar en la nómina de la Selección de Ecuador para la fecha de eliminatorias de noviembre. La Tri jugará el 12 ante Bolivia y el 17 recibirá a Colombia en el estadio

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (0)