3 de abril de 2019 23:26

Doblete de Enner Valencia en la goleada del Tigres al Santos Laguna en México

Enner Valencia (c) de Tigres de México disputa el balón con Jonathan Orozco (der.) portero y Javier Correa (izq.) de Santos Laguna el 3 de abril del 2019 en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). Foto: Miguel Sierra/ EFE

Enner Valencia (c) de Tigres de México disputa el balón con Jonathan Orozco (der.) portero y Javier Correa (izq.) de Santos Laguna el 3 de abril del 2019 en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). Foto: Miguel Sierra/ EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Tigres UANL golearon por 3-0 al Santos Laguna en el partido de ida de la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf en el que pusieron todo a su favor para acceder a la final.

El ecuatoriano Enner Valencia, con un par de goles, y el chileno Eduardo Vargas, con uno, reflejaron en el marcador el dominio de los Tigres, con un partido casi perfecto.

Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti salieron a imponer condiciones en su estadio y pronto se hicieron con la pelota. En el minuto 8 el equipo tomó ventaja en una polémica jugada en la que Vargas convirtió tras una acción de fuera de juego, según el vídeo.

Santos buscó la igualada con disparos de media distancia; en el minuto 24 el argentino Julio Furch pisó el área y en el 26 el ecuatoriano Ayrton Preciado obtuvo la igualada, pero fue detenido por el guardameta Nahuel Guzmán, en una noche iluminada.

Los "felinos" de Ferreti apagaron la reacción de la mejor manera, a base de goles; en el minuto 27 Valencia convirtió de cabeza en un excelente servicio de Luis Rodríguez y en el 37 se sacudió la marca y disparó de derecha a pase de Luis Rodríguez para finiquitar el marcador.

Tigres fue mejor en el arranque de la segunda mitad. El Santos del entrenador Salvador Reyes buscó con desesperación un gol que lo regresara al partido, más careció de contundencia.

En el 77 Guzmán detuvo un disparo de Marlos Moreno y en el minuto 82 evitó el gol de los visitantes en un disparo de pierna zurda de Deinner Quiñones.

Además de golear, los Tigres no recibieron ningún gol del visitante, lo cual lo pone con un pie en la final porque si anotan una vez en el duelo de vuelta de la próxima semana, obligarán al Santos a convertir cinco.

El vencedor de la serie disputará el título ante el ganador de la serie entre los Rayados de Monterrey mexicano y el Sporting Kansas City que jugarán el 4 de abril el duelo de ida en casa de los Rayados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)