25 de octubre de 2020 15:27

Énner Valencia fue figura en el triunfo del Fenerbahce en el fútbol de Turquía 

Énner Valencia, jugador ecuatoriano que se destaca en el fútbol de Turquía. Foto de la cuenta Twitter @Fenerbahce

Énner Valencia, jugador ecuatoriano que se destaca en el fútbol de Turquía. Foto de la cuenta Twitter @Fenerbahce

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Bendito Fútbol

El ecuatoriano Énner Valencia fue figura del Fenerbahce que se impuso como dueño de casa 3-1 al Trabzonspor por la sexta fecha de la Liga turca. El cotejo fue este domingo 25 de octubre del 2020 y con este resultado, el equipo del tricolor es segundo en la tabla de posiciones.

Valencia saltó de titular y marcó su primer gol con esta camiseta desde que se unió al club hace dos meses. Fue el segundo para su club, que se había puesto adelante en el marcador con un autogol de Serkan Asan, en el minuto 51. El delantero ecuatoriano puso el 2-0 temporal en el 55', cuando recibió un pase de Papiss Demba Cissé para vencer al golero con un remate cruzado y rasante.

El seleccionado tricolor siempre se mostró incisivo, peligroso con sus piques y picardía con el balón. También sirvió de desahogo en la ofensiva porque supo pivotear el balón para sus compañeros. Y estuvo en la cancha hasta el minuto 71, cuando fue reemplazado.

Según las estadísticas del portal Sofascore, Valencia, además del gol, aportó con 85% de efectividad en pases precisos, dos habilitaciones clave (aunque a sus compañeros les faltó puntería), lanzó un centro y pateó cuatro veces al arco.

El último gol lo convirtió Demba Cissé, con el cual, Fenerbahce, con 14 puntos, sigue de escolta del líder Alanyaspor que tiene 16 unidades. El tercero es Galatasaray, que tiene 10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)