7 de enero de 2021 14:16

Énner Valencia falló un penal para el Fenerbahce contra el Alanyaspor

Énner Valencia lleva un gol desde su llegada al Fenerbache. Foto: Twitter del jugador

Énner Valencia lleva un gol desde su llegada al Fenerbahce. Foto: Twitter del jugador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

Énner Valencia fue titular en el sufrido triunfo 2-1 del Fenerbahce sobre el Alanyaspor, por la fecha 16 de la Liga turca. El ecuatoriano estuvo en la cancha hasta el minuto 74, cuando fue reemplazado, este jueves 7 de enero del 2021.

El ariete tricolor fue uno de los jugadores destacados en la victoria de su club, sin embargo, erró un penal que le cometieron a él mismo. La acción se dio en el minuto 65, cuando robó un balón y fue derribado por el golero. En el 67', su tiro fue contenido por el mismo meta visitante.

Para ese instante, Fenerbahce ya se imponía 1-0 con gol de Sinan Gumus, a los 12 minutos. Y presionaba para ampliar la ventaja ante un rival inofensivo. Con participación de Valencia, en el 69', Dimitris Pelkas amplió la ventaja para asegurarse el triunfo.

El cotejo se complicó para los locales a partir de ese tanto y con la salida del delantero ecuatoriano en el minuto 74, porque perdió peso ofensivo. Alanyaspor descontó en el 81' y estuvo cerca de empatar con una chilena fallida en el área.

Con este resultado, Valencia, quien solo tiene un gol en su cuenta, y sus compañeros se mantienen en la pelea por título turco, pues son segundos en la tabla de posiciones con 32 puntos, dos menos que el líder Besiktas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)