11 de septiembre de 2020 15:24

El ecuatoriano Énner Valencia disputó su primer partido con el Fenerbahce

Énner Valencia festeja uno de los goles de su club Fernerbahce, en su debut en la Liga de Turquía. Foto: Twitter del club

Énner Valencia festeja uno de los goles de su club Fernerbahce, en su debut en la Liga de Turquía. Foto: Twitter del club

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Énner Valencia disputó su primer partido oficial con el Fenerbahce, en la victoria 2-1 sobre el Rizespor, por la primera fecha de la Superliga de Turquía. El delantero ingresó a los 54 minutos y provocó la falta, que le dio la victoria al equipo 'canario'.

El esmeraldeño recibió una nueva oportunidad en el fútbol europeo, después de tres años en el Tigres UANL de México. Anteriormente -entre 2014 y 2017- Valencia había militado en West Ham United y Everton, de la Premier League.

Valencia firmó un contrato hasta mediados de 2023 con el cuadro de Estambul y este viernes 11 de septiembre tuvo su primera oportunidad en el fútbol turco.


El esmeraldeño ingresó a los 54 minutos en reemplazo del delantero senegalés Mame Tiam. A los 59', el Rizespor se adelantó con un tanto de Milan Skoda, pero el Fenerbahce consiguió la remontada gracias a los tantos de Gokhan Gonul (76') y el argentino José Sosa (87').

El segundo gol llegó gracias a Énner Valencia. Mykola Morozyuk cometió una falta en el área sobre el ecuatoriano a los 85 minutos y Sosa transformó el penal que le dio los primeros tres puntos en la Superliga al Fenerbahce.

En la siguiente jornada, el equipo 'canario' se medirá contra el Hatayspor de local en el estadio

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)