22 de octubre de 2017 18:43

Un empate sin goles ante Guayaquil City que hundió más al Clan Juvenil

En el estadio Christian Benítez Guayaquil City recibió a Clan Juvenil este 22 de octubre del 2017

En el estadio Christian Benítez Guayaquil City recibió a Clan Juvenil este 22 de octubre del 2017. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los números condenan al Clan Juvenil en la tabla de posiciones acumulada. Con el empate de ayer ante Guayaquil City (0-0), el equipo de Sangolquí sigue en la vía al descenso a la Serie B. Al cierre del partido, el Guayaqui City desperdició un tiro penal. Diego Alaniz falló el tiro tras el adelantamiento del golero Rubén Lajones, del Clan.

El plantel dirigido por el DT Julio Asad es último con 24 puntos (en la acumulada). Hay 12 puntos de diferencia con relación al décimo, que es la Universidad Católica.

Esa ubicación y el desempeño futbolístico del equipo lo mantienen como el primer opcionado a descender. Ayer, el ‘Patrón’ salió a buscar el partido y se defendió con orden, pero no tuvo efectividad en el ataque.

Clan Juvenil regresará a la capital después de una semana lejos de su casa. El periplo de los de Clan empezó en Portoviejo. El miércoles jugaron en Cuenca y enseguida viajaron a Guayaquil.
En los tres partidos que jugó solo sumó un punto y el DT Asad, como su asistente técnico Leandro Asad, han rotado futbolistas juveniles.

Con el empate, el Guayaquil City sumó 42 puntos en la tabla y todavía se aferra a la posibilidad de pelear un cupo a la Copa Sudamericana.

Está a tres puntos de Liga de Quito y a cino unidades de El Nacional en la tabla.

Alineación de Guayaquil City: 

Alineación de Clan Juvenil:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)