23 de enero de 2020 09:12

Emmanuel Martinez hará terapia en Guayaquil, tras el golpe que sufrió en la Copa Libertadores

El argentino ecuatoriano Barcelona Emmanuel Martínez hace un gesto de dolor después de chocar con el arquero uruguayo Progreso Nicola Pérez mientras marcaba un gol durante su primer partido de fútbol de la Copa Libertadores en la primera ronda en el estad

El argentino ecuatoriano Barcelona Emmanuel Martínez hace un gesto de dolor después de chocar con el arquero uruguayo Progreso Nicola Pérez mientras marcaba un gol durante su primer partido de fútbol de la Copa Libertadores en la primera ronda en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera en Montevideo el 22 de enero de 2020. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La plantilla de Barcelona SC regresará a Guayaquil la tarde de este 23 de enero de 2020, tras su victoria ante Progreso, en Uruguay, por la primera fase de la Copa Libertadores.

El vuelo tenía previsto salir de Montevideo a las 07:45, hora uruguaya. Según se informó, el jugador Emmanuel Martínez será sometido a terapias, debido al golpe que sufrió, tras anotar el segundo gol del juego.

El DT Fabián Bustos adelantó que fue un golpe leve, por lo que el jugador podría jugar la revancha copera, programada para el próximo 29 de enero de 2020.

El departamento de prensa de Barcelona SC comunicó que la plantilla llegará a Guayaquil a las 14:20, de este 23 de enero. El equipo tendrá descanso y regresará a las prácticas un día después, en el estadio Monumental.

La victoria 2-0 en territorio uruguayo dio ventaja a las porteños, que se clasificarán a la segunda fase de la Libertadores solo con un empate en casa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)