14 de octubre de 2020 22:59

Emelec venció a Orense y también apunta a ganar la segunda etapa

Joao Rojas, de Emelec, en el partido de este miércoles 14 de octubre en el estadio Capwell ante Orense, por la primera fecha de la segunda etapa. Tomado de Emelec

Joao Rojas, de Emelec, en el partido de este miércoles 14 de octubre en el estadio Capwell ante Orense, por la primera fecha de la segunda etapa. Tomado de Emelec

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec empezó la segunda etapa del torneo LigaPro con pie derecho. La noche de este miércoles 14 de octubre del 2020 se impuso 1-0 a Orense, en el estadio Capwell. El gol del triunfo lo convirtió Dixon Arroyo.

En un inicio, los machaleños presentaron dura batalla con un 'muro verde' casi impenetrable, pero que resistió hasta el minuto 62, cuando Arroyo abrió el marcador. El tanto nació en un tiro de esquina que fue capturado por la izquierda por Burbano. Este lanzó un centro y el volante de marca desvió el balón dentro del área.

Hasta antes de esa conquista, a Emelec le costaba llegar con mayor peligro al pórtico orense. Un remate cruzado de Sebastián Rodríguez, tras sacarse la marca de dos desde el costado izquierdo, y un ingreso con fintas de Joao Rojas, que el balón se fue apenas desviado, fue lo más peligroso en el primer tiempo.

El Orense fue un equipo sin armas para hacer daño, pero Justin Alman tuvo el gol tras driblar al central Aníbal Leguizamón, pero su tiro dentro del área terminó en las manos de Pedro Ortiz (45').

Así se mantuvo en la etapa complementaria, hasta que llegó el gol. A partir de ahí, Emelec ya no amplió la ventaja por falta de puntería. Rojas y Rodríguez fueron quienes más buscaron el arco con remates de media y larga distancia. Los centros para el ingresado Roberto Ordóñez tampoco fueron precisos, ante un rival que buscó el empate con rápidas salidas.

Con este resultado, los pupilos del DT Ismael Rescalvo demostraron su intención de entrar en la pelea por ganar la segunda etapa y disputar la final en diciembre, ya que en la primera estuvieron lejos del protagonismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (20)